


Vea nuestras opciones de hipoteca y compare tarifas GRATIS!
¡ Bienvenido! Sabemos que el proceso de compra de una casa puede ser complicado por eso nuestro equipo de expertos creo un programa especifico para sus necesidades hipotecarias.
Compra de Vivienda

Así es como funciona nuestro proceso de préstamo de compra de vivienda:
1) Llene nuestra sencilla solicitud de carta de aprobación previa de hipoteca
2) Reciba diferentes opciones basadas en sus criterios y escenario únicos
3) Compare las tasas de interés hipotecarias y los términos
4) Elija la oferta que mejor se adapte a sus necesidades.
¿Necesita opciones de financiación en una casa o otro inmueble? Estamos aquí para hacer que el proceso de préstamo hipotecario sea mucho más fácil, con herramientas y experiencia que lo ayudarán a guiarlo en el camino, comenzando con una solicitud de carta de aprobación previa gratuita.
Refinanciamiento del Hogar

Así es como funciona nuestro proceso de refinanciamiento de viviendas:
1) Llene nuestra sencilla solicitud de análisis de refinanciamiento de viviendas
2) Reciba opciones basadas en sus criterios y escenario únicos
3) Compare las tasas de interés hipotecarias y los términos
4) Elija la oferta que mejor se adapte a sus necesidades.
La refinanciación es el proceso de pagar su hipoteca existente con una nueva hipoteca.
Por lo general, se refinancia su hipoteca para reducir su tasa de interés y pago mensual o cambiar la duración (o plazo) de su hipoteca. También puede refinanciar para retirar efectivo del capital de su hogar.
Opciones de Préstamos
Préstamos FHA

Por lo general, una préstamo de FHA es uno de los tipos de préstamos hipotecarios más fáciles de calificar porque requiere un pago inicial bajo y puede tener un crédito menos que perfecto. Se requiere un pago inicial de 3.5%, incluido el financiamiento disponible hasta $420,680 dependiendo en su estado de residencia.
Préstamo fijo de
30 años

La hipoteca tradicional de tasa fija a 30 años tiene una tasa de interés constante y pagos mensuales que nunca cambia. Esta puede ser una buena opción si planea permanecer en su hogar durante siete años o más. Si planea mudarse dentro de siete años, los préstamos a tasa estable generalmente son más baratos.
Préstamos de Veteranos

Un miembro activo del ejército, o un veterano o un cónyuge sobreviviente elegible, pueden aplicar para los préstamos de la Administración de Veteranos (o préstamos VA) pueden ser una opción ideal cuando se trata de financiar una nueva casa o refinanciar la actual porque no requiere un pago inicial. ¿Crees que un préstamo VA podría ser la mejor opción para ti?
Préstamo fijo de
15 años

Este préstamo se amortiza por completo durante un período de 15 años y presenta pagos mensuales constantes. Ofrece todas las ventajas del préstamo a 30 años, más una tasa de interés más baja y usted será dueño de su casa el doble de rápido. La desventaja es que, con un préstamo a 15 años, se compromete a un pago mensual más alto.
Préstamos
Jumbo

Un préstamo jumbo es un préstamo que excede los límites de préstamo conformes. ¡Hay muchos beneficios, incluido el financiamiento disponible hasta $3,000,000 para la mayoría de los Estados Unidos! Los préstamos tienden a ser un poco más altos en préstamos jumbo porque los prestamistas generalmente tienen un mayor riesgo.
Préstamos USDA

Hay muchos beneficios que incluyen los préstamo hipotecario de Desarrollo Rural: no se requiere un pago inicial; Los prestatarios que califican para un préstamo USDA tienen la flexibilidad de no pagar nada de su bolsillo por un anticipo. Además, el préstamo del USDA permite a los prestatarios usar un obsequio o una donación para pagar su hipoteca.